domingo, 14 de octubre de 2012

BIENVENIDA NARANJITA.


Papas y mamás, esta semana ha sido muy especial para nosotros ya que nos han dado una gran sorpresa. El miércoles encontramos en la asamblea una caja de regalo junto con esta carta.
Queridos niños y niñas de la clase de las tortugas, soy el duende Boo y vivo en el bosque mágico.
         Hace unos días, me asomé por una ventanita de vuestra clase y os vi con la “seño” del cole. Estabais cantando una canción.
         Desde entonces he pensado mucho en vosotros y quiero encargaros una misión muy importante:
         “Cuidaréis de mi tortuga Naranjito mientras yo viajo por todo el mundo descubriendo cosas maravillosas”.
Prestad mucha atención con los cuidados que necesita.
-      Por las mañanas tenéis que darle los buenos días y cantarle las canciones que os gustan.
-      Podéis mirarla pero no tocarla, se asusta.
-      Nunca os peleéis con los amigos y haced mucho caso a las “seños” porque eso es lo que la pone contenta.
-      Hablad bajito por favor. A la tortuga le duelen los oídos con los ruidos altos.
-      Cada día el encargado le dará de comer. Por la mañana, cuando lleguéis de casa; y por la tarde, cuando os vayáis con vuestra familia.
-      Cuando llegue el fin de semana no la dejéis solita porque estará muy triste y nadie podrá cuidarla.
-      En casa, los papis os dirán como debéis cuidarla y el lunes la traeréis a clase de nuevo.
Me voy a despedir ya de vosotros. Espero que cuidéis muy requetebién a Naranjita.
Un beso de duende a todos.
¡Hasta la vista!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario